Loading

Capacidades estatales en una agenda municipal pos pandemia. Primera Reunión

Loading

La Escuela de Gobierno participó de la primer reunión anual del proyecto “Capacidades estatales en una agenda municipal pos pandemia“.
El pasado Miércoles, Francisco Mazzaro, coordinador del equipo de la Escuela de Gobierno que representa al Nodo Chaco, participó de la primera reunión anual de este proyecto, en el marco del programa PISAC-Covid19.

La charla giró en torno de delinear los primeros pasos de acción de los distintos nodos, en tanto que se presentaron los datos disponibles que cada institución se había comprometido a recolectar, como punto de partida para las instancias siguientes.

Este proyecto tiene como principal objetivo producir conocimiento significativo sobre las capacidades públicas municipales para el abordaje de la nueva agenda de las ciudades post pandemia y diseñar un modelo de innovación municipal para los diferentes perfiles de municipios. Contempla sus capacidades existentes y desarrolla esquemas y dispositivos para la gestión de la nueva agenda municipal. El ideal del proyecto consiste en conocer esta realidad para proponer estrategias innovadoras de gestión, en especial en lo referente a relaciones interjurisdiccionales y desarrollo tecnológico.

Búsqueda de contenidos​

Economía del Sector Público

Javier Curcio

Viernes 25 de agosto

08:30hs a 13:00hs –  15:30hs a 19:00hs

Sábado 26 de agosto

08:30hs a 13:00hs

Conflictos Urbanos: movilidad

Daniel Álvarez

Viernes 25 de agosto

08:30hs a 13:00hs –  15:30hs a 19:00hs

Sábado 26 de agosto

08:30hs a 13:00hs

Revista Tramas - Edición 21