Loading

Curso de idioma Chino a distancia

Loading

En el marco del Programa “Instituto Confucio federal” del cual la Escuela de Gobierno de la Provincia tiene el agrado de participar como punrto de enseñanza, en convenio con el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Plata y el Instituto Confucio UNLP, anunciamos la Segunda edición del Curso de Chino Básico dirigido a cualquier persona que desee aprender chino contemporáneo para principiantes. Dicho curso fue dictado a principios de este año en el periodo abril-julio bajo la dirección del Sr. Li Fangjun y la docente Wei Wenting.

El Curso de Chino Básico nivel 1 -segunda edición- se desarrollará desde el 16 de septiembre hasta el 13 de diciembre, con un examen final previsto al finalizar el cursado, el mismo se dictará en la sede de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco (Roque Saenz Peña 143). El Curso constará de 8 lecciones divididas en 14 clases y el examen final. Cada clase se desarrollará en la plataforma online que contará con material didáctico, escrito y audiovisual y el seguimiento de un profesor chino nativo del Instituto Confucio UNLP que asistirá a los alumnos en sus consultas y evaluación. La docente a cargo del grupo Chaco será Rosalia Wang.

Al finalizar este primer nivel de chino los alumnos podrán manejar la pronunciación occidental, algunos caracteres chinos básicos, las 150 palabras del vocabulario del HSK-1 y las reglas gramaticales correspondientes. Cabe destacar que el curso a distancia será asincrónico, es decir, cada alumno podrá adaptar sus horarios a los periodos de estudio pero tendrán que finalizar las actividades semanales en los plazos fijados.

Búsqueda de contenidos​

Economía del Sector Público

Javier Curcio

Viernes 25 de agosto

08:30hs a 13:00hs –  15:30hs a 19:00hs

Sábado 26 de agosto

08:30hs a 13:00hs

Conflictos Urbanos: movilidad

Daniel Álvarez

Viernes 25 de agosto

08:30hs a 13:00hs –  15:30hs a 19:00hs

Sábado 26 de agosto

08:30hs a 13:00hs

Revista Tramas - Edición 21