Loading

Escuela de Invierno – Tópicos Avanzados de Economía Heterodoxa

Loading

El equipo de investigación de la Escuela de Gobierno de la provincia del Chaco, participó de la Tercera Escuela de Invierno “Tópicos Avanzados de Economía Heterodoxa” de la Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de San Martín, que se concretó en la semana del 18 al 22 de julio.

Durante esta semana, el equipo conformado por estudiantes avanzados de la Licenciatura en Economía, participó de diversos Seminarios sobre teoría económica heterodoxa y crítica de los principales del mainstream económico, y de las ciencias sociales ortodoxas en general. Estos seminarios fueron dirigidos por docentes de la Maestría en Desarrollo Económico de la UNSAM. 
Además, participaron de un Taller de modelización que tenía como objetivo la aplicación y demostración de las teorías base de la maestría, incorporando al software de procesamiento E-Views para con este propósito.

Durante el transcurso de toda la semana se contó con la presencia del Director de la Escuela de InviernoPablo Bortz, el Director de la Maestría en Desarrollo Económico de la UNSAM, Martín Abeles y representantes de la fundación “Institute for New Economic Thinking” y su programa de incentivo para jóvenes estudiantes.

Búsqueda de contenidos​

Economía del Sector Público

Javier Curcio

Viernes 25 de agosto

08:30hs a 13:00hs –  15:30hs a 19:00hs

Sábado 26 de agosto

08:30hs a 13:00hs

Conflictos Urbanos: movilidad

Daniel Álvarez

Viernes 25 de agosto

08:30hs a 13:00hs –  15:30hs a 19:00hs

Sábado 26 de agosto

08:30hs a 13:00hs

Revista Tramas - Edición 21