Diplomatura

Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas

La Escuela de Gobierno del Chaco y la Universidad Nacional de José C. Paz firmaron un Convenio Específico para el dictado de la Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas que se pondrá en marcha a partir de Marzo de 2020. Además, los postulantes deberán rendir un exámen de ingreso -excluyente- pautado para el Viernes 6 de Marzo de 2020, en horario a confirmar. La asignación de vacantes culminará con una evaluación de antecedentes y una entrevista personal.

La misma se organiza en 3 módulos y un total de 12 unidades. La Diplomatura se compone de 200 horas totales.

El objetivo de este espacio formativo es dotar a los alumnos de modelos de análisis y herramientas de intervención que les permitan llevar adelante actividades de planificación, control y transparencia; desarrollo  de alternativas que estimulen la participación ciudadana a nivel local y; el tratamiento de cuestiones vinculadas a la articulación interjurisdiccional e interinstitucional.