¿Quiénes somos?

La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco fué creada por Decreto Nº 1790, del 15 de Mayo de 2008, como Programa de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía.

Misión

La Escuela de Gobierno se propone la generación de conocimiento científico y la formación integral, continua y de excelencia en el área de formación de liderazgo de procesos de democratización, transformación y modernización económica y social, en los ámbitos público y privado.

Objetivos

• Promover la excelencia, asegurar la libertad académica, y contribuir en forma efectiva a la igualdad de oportunidades en la educación superior.
  • Promover la cooperación e intercambio de conocimientos y servicios con los sectores productivos y sociales, públicos y privados, acorde a las Políticas Públicas en vigencia, o que proponga desarrollar.
  • Desarrollar y promover actividades de extensión y transferencia de conocimientos en el marco de calidad, innovación y ética que caracterizan a la institución.
  • Promover y desarrollar la investigación de enfoques conceptuales, metodológicos y técnicos queque favorezcan el aumento de la eficiencia y la transparencia en la dirección de los asuntos públicos.

Introducción a la Gestión Pública: análisis y metodología

Augusto Abdulhadi

Jueves 25 de abril

15:00hs – 20:00hs