Maestría en Gobierno y Economía Política – Cohorte 2024

Se encuentran abiertas las preinscripciones para la Octava Cohorte a la Maestría en Gobierno y Economía Política, dictada por la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco en convenio con la Universidad Nacional de San Martín. El período de preinscripción comienza el día 10 de noviembre del 2023 hasta el 23 de febrero del 2024.

Podés preinscribirte haciendo Click Aquí.

La maestría está acreditada por CONEAU, es presencial y es de carácter gratuito.

Esta propuesta académica está orientada a graduados universitarios que estén desarrollando sus carreras o planificando su incorporación a instituciones públicas (nacionales, provinciales o municipales), organizaciones políticas, sociales y/o empresariales. En función de esta orientación hacia la gestión, el perfil de la Maestría es de carácter profesionalizante y, desde el punto de vista de su anclaje disciplinar, se inscribe en el área de Ciencias Sociales y Políticas Públicas.

El viernes 8 de marzo se realizará el examen de admisión para el otorgamiento de las vacantes (becas). La bibliografía estará disponible a partir de la primera semana de diciembre.

Los requisitos de admisión son:

• Poseer título universitario de grado correspondiente a carreras de Ciencia Política, Sociología, Economía, Derecho o Administración Pública. También serán admisibles egresados de disciplinas de Humanidades, Ingeniería, Arquitectura y Ciencias de la Salud que al momento de su postulación se desempeñen en áreas del sector público.
  • Presentar el Currículum Vítae actualizado y resumido, con la correspondiente documentación respaldatoria.
  • Presentar 2 (dos) cartas de recomendación que avalen la postulación.
  • Presentar 1 (un) escrito en el cual se expliquen las expectativas y motivaciones que lo llevan a inscribirse a la carrera (extensión máxima de tres páginas A4).
  • Aprobar el examen de admisión de contenidos contextuales

Para la preinscripción se admitirá el envío de la documentación al e-mail: maestria2024.escueladegobierno@gmail.com. Al momento del otorgamiento de las vacantes, se solicitará copia del título legalizado y autenticado.

Búsqueda de contenidos​

Economía del Sector Público