Maestría en Gobierno y Economía Política – Comienzo del ciclo Lectivo

Este jueves por la tarde comenzó un nuevo ciclo lectivo en la Escuela de Gobierno, donde el Dr. Augusto Abdulhadí dictó la asignatura “Introducción a la Gestión Pública”, recibiendo de esta manera a la octava cohorte de Maestría, realizada por la Escuela de Gobierno, en convenio con la Universidad Nacional de San Martín.

La nueva cohorte está compuesta de estudiantes provenientes de diversos sectores académicos y profesionales, que atravesaron un proceso de selección especialmente riguroso, considerando criterios académicos, profesionales y personales para garantizar la diversidad y calidad del grupo de estudiantes seleccionados.

Durante los próximos 2 años, destacados docentes y profesionales estarán a cargo de la formación de los estudiantes, garantizando la excelencia académica y la formación de cuadros técnicos para el desarrollo local.

La Maestría en Gobierno y Economía Política se ha consolidado en la región como una herramienta para la formación de líderes en el ámbito político y económico, con un impacto significativo en la comunidad académica local y nacional, y el inicio de un nuevo ciclo lectivo resalta la importancia de la participación estudiantil y el compromiso con la excelencia académica.

Agradecemos a todos los docentes, y deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos maestrando.

Búsqueda de contenidos​

Economía del Sector Público